Me he lanzado y no puedo parar…

Sí, me he lanzado…Hay ocasiones en las que hay que tirarse de la moto y esta es una de ellas… Ya lo contaba en la anterior entrada, y ahora me reafirmo: tengo un pack de 10 fotos gratis para ti, sin trampa ni cartón, y amplío el plazo hasta el 31 de julio de 2020…

Me he preparado a conciencia para hacer que los sabores salgan en mis fotografías, para que, al verlas se te haga la boca agua y tengas que matar el «gusanillo…», para transmitir por la vista lo que ofreces tú en tu restaurante.

Sé lo que supone preparar un plato y estoy convencida de que se merece un buen retrato, como si de una top model se tratara, no importa que sean recetas caseras o alta cocina, todo tiene detrás una historia de trabajo y cariño que también debería reflejarse en una imagen.

En el vídeo que preparé a modo de porfolio, decía que en España se hacían más de 800000 búsquedas de restaurantes en internet al mes. Cuando lo revisé, vi que eran cifras que quizá ya no fueran reales, porque lo hice antes de que pasara el vendaval, pero el mensaje sigue vigente, porque ahora, cuando te has lanzado de nuevo a la palestra y a pesar de que todo ha cambiado, aún necesitas imágenes apetitosas.

Sé que durante los días de encierro forzoso, muchos restaurantes han cambiado su propuesta gastronómica, otros han implantado su propio sistema de delivery, e incluso alguno ha preparado comidas para los más afectados económicamente por la pandemia, buscando fondos a través del crowfunding, una iniciativa que me encantó.

No quiero extenderme más, sólo te pido que me permitas ayudarte, creo que no está de más cualquier apoyo. Clica y concertamos una cita para organizar la sesión cuando mejor te vaya.